5.01.2011

Nuestro sangriento aniversario

Asesinos Inc, nacio hace dos años con la esperanza de una fiesta, I love my Party, que se celebraria originalmente el 1 de mayo, pero que por motivos de la influenza en Mexico, tuvimos que posponer a finales del mismo mes.

Desde entonces, hemos sido reyes de las noches, distintos eventos como "Heroes vs Villains Party", "Halloween in the Hell", "Killer Fashion Show", "Suck My Lollipop" y diveras colaboraciones en eventos como dj set, hemos tenido la oportunidad de poder enseñar un poco de lo que nos gusta y que nos apasiona de la escena nocturna en la ciudad de México.

Este año prometemos regresar, con dos muy buenos eventos y que proximamente sabran de que hablamos.

Nuestro blog, ha sido bien recibido por muchas personas, muchos lectores de distintos paises lo avalan y por supuesto el reconocimiento personal que nos hacen nuestros conocidos y amigos.

Sigamos adelante, la promesa para este año es tener muy buenas opciones (moda mas moda, fiesta mas fiesta, underground mas underground)

Gracias a ustedes, hoy cumplimos dos años, y lo que comenzo con una fiesta y esperanzas, hoy es un hecho.....

Gracias a Emilio Caballero, Carlos Guzmán, David Dessasstre, Roberto Brito, Manuel Navarro, Cynthi, Bras, Jair Morales, Eduardo Cornejo, Mickey Miedo y todas las personas que han colaborado con nosotros, ya sea por aqui o en el ambiente!

Gracias a ustedes!



Image and video hosting by TinyPic

No comments: