5.18.2010

Jean-Charles de Castelbajac

A 30 años de demostrar que es uno de los más grandes exponentes en la industria de la moda, Jean-Charles de Castelbajac, quien ha vestido a grandes estrellas de la talla de Madonna y Sarah Jessica Parker, nos vuelve a demostrar que aún tiene demasiado que aportar.
Durante toda su carrera, este hombre de 60 años se ha dedicado a buscar la forma de incorporar el ARTE + la MODA. Inspirado en el POP ART, ha creado grandes piezas icónicas de la cultura pop.
Como no recordar aquellos abrigos repletos de osos de felpa y hasta aquél vestido que usó Katy Perry con la imagen de Barack OBama.
Pero hoy, es otra historia. Materiales divertidos, colores vibrantes, siluetas divertidas, mucho leather y hasta Bambi son los protagonistas de la colección FALL/WINTER 2010-2011 de JC/DC.
Prendas básicas como Trench Coats, Skirts, Ponchos, etc... se convierten en cosas sumamente divertidas. Cabezas de caballos rojas, vestidos inspirados en imágenes de vitrales de las catedrales más importantes del mundo, abrigos con gemas y power shoulders se convierte el centro de atención.




No comments: