8.23.2009

POR QUE NOS ATRAEN LOS CHICOS MALOS?

Por que?

Estudios realizados en una encuesta de londres, aseguran que la razon por la cual te atraen los "chicos malos" es por sentirte inseguro de ti mismo, ya que el "chico malo" te proyecta seguridad sobre los demas, sea por que es muy bueno en peleas, robando, traficando con narcoticos, en la cama, siendo mujeriego, etc. Pero aqui viene otro punto de vista; hemos escuchado que nos gusta la "mala vida", muchas veces nos llegamos a volver adictos a las relaciones destructivas, que estamos tan acostumbrados a sentirnos de esa manera que cuando nos sentimos diferente ( en este caso en un relacion sana, un buen partido, no violencia ) nos aburre de cierta forma (por asi decirlo), hasta cierto punto, sabemos que es malo para tu salud en general, por que si uno continua con los " chicos malos" puede tornarse todo fuera de control, ya sea que te vuelvas adict@ al crack, que seas violent@, o como mecionaba hace un moemento; volverte dependiente de la relaciones destructivas.

El consejo que te doy es :

Alejate de esos chicos malos que son tan irresistibles ademas de que seguramente son mujeriegos u "hombreriegos", por que somos seres humanos y respondemos muchas veces a nuestro instinto. Asi que si no te quieres volver adict@ al crack, a la violencia o a las relaciones destructivas, evita estos impresionantes, asombrosos, sexy's e irresistibles chicos malos!

NOTA SOLO PARA LOS QUE CUENTAN CON SU CHICO MALO : Aprovechalo al maximo, ovbiamente todos sabemos que el sexo es el mejor que te puedan dar en la vida, solo te hago una recomendacion: trata de NO ENAMORARTE o te pasaras unos dias, meses e incluso años de sufrimiento acompañado del sexo mas exquisito, pero en compañia de uno de los chicos mas deseables.



Step by Step, heart by heart

Gracias por sus mails a step by step, heart by heart! y no olviden seguir mandando sus preguntas a emillio.com@hotmail.com