5.09.2010

Si tu no vuelves

Si tu no vuelves, se secaràn todos los mares.
y esperaré sin titapiado al fondo de algun recuerdo.
Si tu no vuelves, mi voluntad se harà pequeña
me quedaré aquìjunto a mi perro espiando horizontes...
Si tu no vuelves, no quedaràn màs que desiertosy escucharé por si
algun latido le queda a esta tierra
que era tan serena cuando me querrias
habia un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era asì de grande, y no tenia fin......
*Y cada noche vendrà una estrella a hacerme compañia
que te cuente como estoy y sepas lo que hay
dime amor, amor, amor....estoy aquì, ¿no ves?
Si no vuelves no habrà vida no sé lo que haré...
*Si tu no vuelves, no habrà esperanza ni habrà nada
caminaré sin ti, con mi tristeza bebiendo lluvia...



Solo hoy, enmedio de la tempestad, espero que vuelvas aqui, conmigo.


Que tu corazon siga al amor y le ordene a la cabeza que deje de pensar cosas que no corresponden.


Te amo con todas sus letras, circunstancias, errores, buenas cosas. Decidete...por el buen camino. No te vayas de mi.

Roberto, te amo, atrevete a ser feliz el resto de nuestras vidas juntos, conmigo, los dos juntos como siempre. David

No comments: