5.10.2010

Carta a el amor de mi vida


Robck:



Espero que en el dia menos pensado estes aqui. de nuevo conmigo, con todas tus fantasias e ilusiones colmadas de amor, porque yo las tengo y jamas pararan, que te des cuenta de que te amo y que jamas nadie podra con el amor verdadero. Que te necesito como nunca, que te extraño como nunca y que jamas quiero que te vayas de mi lado. Dormire todas las noches soñando contigo, rezare pidiendo por ti, pero tambien te dare el tiempo que necesitas, solo te pido como favor que nunca me olvides, porque yo siempre estare pensando en ti.


Nunca nadie ha sido mas importante que tu, me siento muerto sin ti.


Ojala un dia quieras construir conmigo el castillo en nuestro mundo color rosa y vivir juntos para siempre. No tardes porque estoy desesperado y muerto sin ti, mientras me quedare esperando a que llegues, todos los dias, en el momento y lugares oportunos. para escapar para siempre, y donde las voces malas no te alcancen para separarte de mi y aprovecharse de ti.


Tienes un alma buena, y eso, los murcielagos se la comen. porque crees que me tatue? Tengo tu corazon y tu alma, eso lo se y sera el unico consuelo que me quede. Solo no trates de confundir a tu corazon porque tu sabes que el solo esta conmigo y con nadie mas.


Quiero hacer esto de forma publica para que todos los que lo lean sepan por si les queda alguna duda, que eres el amor mas puro, bonito y real, y que estare esperando aqui, desesperado y con todo el dolor de mi alma y de mi vida por ti.


Ojala quieras pulir ese diamante conmigo, Ojala lo puedas hacer, que sepas que jamas te engañe y no podia ver a nadie mas porque tu llenas mis ojos, mi vida, mi alma, mi cuerpo, mi ser, eres mi todo. ahora tan solo me arrepiento de no haberte dicho y hacerte sentir todo mi amor, estoy muerto. y en el momento que tu quieras enserio, estare esperando por ti, para irnos corriendo juntos agarrados de la mano y escapar de todos y todo. Que te cases conmigo y tenerte de una vez y para siempre. En fin, no me queda mas que desearte, añorarte. amarte, extrañarte, desearte todos los dias de mi vida, pero mientras tanto, debes saber que estare pensando en ti, aqui en la tierra o en cualquier lugar a donde vaya, pero mi alma, mi corazon, mi fuerza, mi espiritu se quedan contigo, el cuerpo me lo llevo yo sin nada, a donde vaya, ojala le regreses todo eso a el amor de tu vida.


TE AMO! Con todas sus letras, con todo el sentimiento que eso implica y mas! Nunca lo olvides.


Atte: David



PD Eres y seras siempre lo mejor de mi vida, porque tu eres mi vida.

No comments: